Lunes, 13 de Diciembre de 2010 01:41

Converse con su Perro

Vota este articulo
(5 votos)

 

Sinopsis

¿ Está convencido de que conoce todas las formas de comunicación con su "mejor amigo"? Entonces, prepárese para una sorpresa.

 

Ahora, por fin, los perros podrán saber si sus dueños son realmente tan listos como parecen. El experto en perros Stanley Coren, que se ha dedicado a descifrar los secretos de su lenguaje, nos permite adentramos en los misterios del dialecto canino. El mejor amigo del hombre podrá, así, recibir señales humanas que le resultarán comprensibles, y su dueño o entrenador comprender el lenguaje ?audible o visible? del animal. Quedará abierto el camino para una comunicación efectiva entre los cánidos y esos  extraños perros altos, que los tienen perplejos desde hace tanto tiempo. Basándose en las últimas investigaciones del comportamiento animal, la biología evolutiva y sus años de experiencia personal, Coren demuestra que el perro doméstico medio puede distinguir entre 60 y 140 palabras.

En Converse con su perro examina las creencias populares y las compara con la realidad científica y demuestra, en definitiva, que el abismo entre el lenguaje humano y el perruno es mucho menor de lo que se pensaba... y que las recompensas de cruzarlo son muy alentadoras.

 

STANLEY COREN es profesor de psicología en la Universidad de la Columbia Británica y autor de The Left Handed Syndrome, The Intelligence of Dogs, Sleep Thieves, What Do Dogs Know? y Why We Love the Dogs We Love.

Vive en Vancouver, Columbia Británica.

 

ISBN 950-15-2208-3

Impreso en Argentin

2001

IR ARRIBA
¿CÓMO PUEDO AYUDARLOS?
VOLUNTARIADO
Actividades de voluntarios y oportunidades de ayudar a los Animales
APADRINAMIENTO
Si no puedes tener Animales en tu casa, puedes apadrinar uno
ADOPCIONES
No compres Animales de compañia. Son cientos los que buscan un hogar.
Cómo llegar al consultorio
Carrera 75 #65-176
Tel: 57+4+2600001
Medellín Colombia
Sur América
protectoranimales@gmail.com
Sitio Diseñado por: Santiago Aristizábal Hospedado por: 1and1.com